MARTES 23
MAYO

9:19 hs


« VOLVER  
Trabajos en la Terminal de Ómnibus

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti realizó una visita a la Terminal de Ómnibus, donde junto con el concesionario de la misma, Pablo Baraglia, efectuaron una recorrida para presenciar las distintas obras que se realizan.


Sara Angelinetti expresó que la Terminal es la primera impresión de nuestra ciudad que recibe el turista que utiliza medios de transporte. Siendo por lo tanto muy importante modernizarla, objetivo que se logra por medio del ploteo que se está realizando, con el agregado de folletería y planos de la ciudad, estacionamiento remarcado de las zonas para motos y vehículos. Además de la culminación de la primera etapa del hormigonado de la playa de maniobras.
Aspectos en general que mejoran no sólo el aspecto estético, sino la funcionalidad de la Terminal.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina