DOMINGO 28
MAYO

9:04 hs


« VOLVER  
Agustina Dechert nos representó en la Fiesta Nacional de la Papa, en Córdoba

La XXIV Reina Nacional de la Guitarra Agustina Dechert, asistió a la Fiesta Nacional de la Papa, en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, los días 14 y 15 de enero, acompañada por personal de Turismo.


En dicho evento, se festeja la producción papera de la zona, con visitas a los campos donde se siembra, a los frigoríficos donde se explica su procedimiento y funcionamiento de maquinarias. Además se realizó una reunión de delegados para tratar el tema de la cancelación de las elecciones de Reinas, se las llevó a recorrer pueblos turísticos de la zona, a las radios de la ciudad, al Festival donde se realizan espectáculos musicales y al desfile de maquinarias agrícolas y carrozas, con las Reinas invitadas y postulantes.
Fueron recibidas por la Intendente Gloria Pereyra, quien coronó a la nueva Soberana Rocío Micaela Suárez Viera.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina