SÁBADO 24
JUNIO

5:47 hs


« VOLVER  
Visita del Intendente a pavimentación de calles y a obras en la Ciudad Judicial

El Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren, junto con el Director de Obras Públicas Sr. Patricio D`amore recorrió las obras de calles Bocalandro y 9 de Julio. De la misma manera también se hizo presente en las obras desarrolladas en la Ciudad Judicial.


En la primera de estas se esta trabajando en el desmonte y nivelación de la cuadra comprendida entre Pilotto y Lincoln. El Proyecto incluye la pavimentación de Bocalandro desde Pilotto hasta Juncal. El trabajo iniciado se complementa con compactado, encalado y posteriormente volcado de hormigón.
El Intendente explicó que la idea de esta obra, es brindar a parte de mejor calidad de vida para los vecinos; ofrecer una nueva alternativa al transito pesado que desde Olavarria y Juncal y luego de Juncal por Bocalandro llega a calle Pilotto y así a la Sociedad Rural, sin complicar el transito en las zonas mas comerciales.
Posteriormente se dirigieron a la calle 9 de Julio, cuadra que ha sido pavimentada restando la realización del cordón cuneta. El Sr. Intendente comento que este proyecto demandado por los vecinos soluciona, esta demanda (la acumulación de agua en Carmona y 9de Julio) y la posibilidad de acceso pavimentado al Jardín Nº903 por calle 9 de Julio. Los cordones cunetas debieron realizarse nuevamente para variar con nueva altimetrita el escurrimiento del agua en dicha cuadra.

Obras en la Ciudad Judicial:
El Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren, junto con el Director de Obras Públicas Sr. Patricio D`amore recorrió las obras que se están realizando en la Ciudad Judicial.
SI bien la obra no es incumbencia de la Municipalidad en su realización técnica; lo es de mucha importancia en la política de gestión de un municipio. Según lo dijo el Sr. Intendente. Esta obra no solo consolida al Poder Judicial en Dolores asegurándole un espacio en tiempo e importancia judicial si no, que también tiene en su realización una oportunidad económica y laboral para la población local.
Las obras tienen desarrollada, la etapa de rellenado de la nueva construcción. Determinada la aptitud hidráulica se iniciaran las obras de construcción de las bases para las cuales, ya se ve el acopio de mallas y barras de acero que demandan estos trabajos.
El Sr. Intendente se manifestó conforme con los resultados de una gestión que tiene por objeto la demanda permanente ante autoridades de Provincia y Nación de fondos para concretar obras que son proyectadas y planificadas en su mayoría, por el Departamento de Obras Públicas y permiten instalar una ciudad con calidad de vida y crecimiento demográfico permanente con una oferta laboral capaz de atender la necesidad de trabajo de la población. Por un periodo para esta obra en particular de dos años tiempo previsto para su realización.

Parte de prensa, Municipalidad de Dolores-



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina