JUEVES 25
MAYO

7:31 hs


« VOLVER  
Obras del Consejo Escolar en el Receso de Verano

El Consejo Escolar de Dolores continúa realizando trabajos de mejoras previstas para este receso de verano, y que se desarrollan en diferentes instituciones educativas.


Algunas de ellas como en el caso de las Escuelas Nº 10, Escuela Técnica y escuela Especial Nº 501, fueron gestionadas durante el transcurso del año por el Intendente, Camilo Etchevarren y el Presidente del Consejo Escolar, Gastón Garofalo ante la Unidad Ejecutora Provincial.
Respecto a estos trabajos el Presidente del Consejo Escolar manifestó: "en la Escuela Especial N°501 se esta realizando el reemplazo de la cubierta de chapa, canaletas y desagües pluviales, además esta previsto el reacondicionamiento en la cocina que incluye: cambio de azulejos, griferías, nivelación de pisos, retiro y reemplazo de ventanas, la pintura interior y exterior, el recambio de equipos de iluminación y la colocación de rejas perimetrales”.
Además agrego "en la Escuela Nº10 se reemplazo mas de 200 mts de la cubierta de chapas, se cambiaron todas las canaletas y se acondiciono un baño para discapacitados y en la Escuela Técnica estamos cambiando tejas rotas, la totalidad de la membrana de las galerías y junto con la cooperadora estamos pintando las aulas, acceso al gimnasio y paredes perimetrales "
Por ultimo Gastón Garofalo concluyo "estas y otras obras que estamos realizando en distintas escuelas las hemos consensuado con directivos, gremios y el equipo de infraestructura, y se financian en su totalidad con recursos del Fondo Educativo"

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina