VIERNES 21
JULIO

19:26 hs


« VOLVER  
El Concejal Vitarella presentó un pedido de informe por la situación del Hipódromo

Fue tras conocerse que la empresa Vistas Serranas S. A. no estaría en condiciones de organizar carreras oficiales.-


Tras conocerse en los últimos días que la situación del Hipódromo de Dolores generaba algunas dudas, el edil radical Silvio Vitarella presentó en el Concejo Deliberante de Dolores un pedido de informe para saber en qué estado se encuentra la concesión de la empresa Vistas Serranas S. A. y si es cierto que la misma no se encuentra en condiciones de organizar carreras oficiales.
Recordando que cuando se votó la licitación para el Hipódromo el único concejal de Dolores que votó en contra ese expediente por no encontrarse bien en claro la situación de la concesión, y por faltar datos importantes como dictamen de asesoría legal, porque además se limitaba de por vida el crecimiento del Autódromo ya que se utilizaba un sector aledaño que serviría para el crecimiento del automovilismo, porque se desconocían los términos concretos del pliego de la licitación, porque el plano presentado era un dibujo que más que aclarar confundía, etc.
Por todo esto es que se ha presentado este pedido de informe al Ejecutivo local, procurando esclarecer a toda la comunidad cuál es la situación real del Hipódromo local.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina