JUEVES 23
MARZO

9:09 hs


« VOLVER  
¿Cuál es la situación del Hipodromo de Dolores?

La pregunta surge a raíz de una publicación del portal El Diario del Juego donde comentan las dificultades que el Hipodromo local está teniendo con respecto al pago de premios.-


El Diario del Juego mostró una nota que los cuidadores y propietarios de caballos debían firmar para participar en las carreras de la última reunión que se realizó en el hipódromo de Dolores.
El documento constituía una renuncia expresa a cobrar los premios si el IPLyC no le paga el subsidio de diciembre a ese hipódromo.

Vistas Serranas SA ganó la licitación pública Nº 101/2014, por la que debió construir el hipódromo de Dolores por una inversión total de 2.130.000 pesos. A cambio logró la concesión y explotación del lugar durante doce años.

Según el portal encargado de noticias del juego "El ex presidente de Lotería, Melitón Eugenio López, estaba al tanto de la situación y se proponía quitarle la concesión a la empresa Vistas Serranas SA. Habrá que ver cuál es la actitud que tomará ahora el nuevo titular del IPLyC, Matias Lanusse, quien ya circula por la sede del organismo aunque todavía no asumió formalmente"

Una de las posibilidades era un cambio de firma, lo que conllevaría una nueva licitación para la concesión del Hipódromo de Dolores. La primera vez la misma resultó 13 a 1 con un solo voto en contra en el Concejo Deliberante del edil de la UCR Silvio Vitarella. Hoy la conformación del HCD no es la misma que entonces.

Por todo esto nos queda la interrogante, ¿Cuál es la situación actual del Hipódromo de la ciudad?

Foto: Diario Compromiso



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina