MARTES 26
SEPTIEMBRE

2:17 hs


« VOLVER  
Banco de medicamentos: se aprobó el proyecto presentado por Verónica Celasco.

Fue en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.-


Se aprobó el proyecto presentado en la sesión del lunes 17 de octubre por la Concejal del bloque FPV-PJ, Verónica Celasco, para la creación de un banco de medicamentos.
“Es conocida la solidaridad del pueblo de Dolores que siempre colabora o trata de hacerlo cuando a través de los medios de comunicación y/o campañas, se requiere ayuda en este sentido solicitando la donación de tal o cual especialidad medicinal para alguien que no posee los medios para adquirirlo” sostuvo la Concejal en la propuesta, donde se detalla que el Municipio encare la tarea de recepcionar y clasificar las posibles donaciones que vecinos y droguerías realicen de medicamentos para luego brindarlas a quienes lo necesiten.
En el proyecto, se deja constancia que el BanSoMe, que funcionaría bajo la órbita del Secretaría de Salud y Acción Social del Municipio de Dolores, tendrá como misión primordial “la recuperación de medicamentos de venta autorizada, proceder a su adecuado almacenamiento y entrega a Centros de Salud y Unidades Sanitarias municipales, las que tendrán la exclusividad de su distribución.”




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina