JUEVES 27
JULIO

21:33 hs


« VOLVER  
Ordenanza Impositiva: Se aprobó el proyecto presentado por el FPV

Finalmente, en la Sesión del pasado lunes del Concejo Deliberante de nuestra ciudad se trató el proyecto de Ordenanza Impositiva Municipal 2017.


Es importante destacar, que fue aprobada la propuesta presentada por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, que modifica en su totalidad el proyecto original enviado por el Departamento Ejecutivo.
A continuación, destacamos algunos de los puntos centrales modificados y aprobados:
-El proyecto original enviado por el Departamento Ejecutivo planteaba un 30 % de aumento para impuestos que afectan directamente a todos los vecinos de la ciudad como por ejemplo ABL (alumbrado, barrido y limpieza).
En este punto el FPV modificó este porcentaje, reduciéndolo entre el 14% y el 17 %, siguiendo el índice de inflación previsto por la Gobernado de la Provincia para el próximo año.

-Otro punto es el de los servicios especiales, como por ejemplo desagote atmosférico, el proyecto del Poder Ejecutivo pretendía un incremento del 50 % y el Frente para la Victoria lo modificó a un 10 %.
-Por otro lado, la propuesta del FPV planteó que no haya aumento en el 2017 para derechos a construcción, cementerio, venta de productos de artesanos y vendedores dolorenses en fiestas locales.
Proyecto original enviado por el Departamento Ejecutivo Proyecto modificado por el FPV y aprobado por el HCD
-30 % de aumento a impuestos como ABL - 14 % al 17 % de aumento a impuestos como ABL
-50 % de aumento a servicios especiales - 10 % de aumento a servicios especiales
En este sentido, luego de la sesión los Concejales del Frente para la Victoria se manifestaron conformes, con haber logrado aprobar este proyecto que disminuye notablemente los aumentos previstos por el Intendente Municipal y sostuvieron que estas modificaciones se realizaron con el objetivo de que los incrementos impacten lo menos posible en la economía de todos los dolorenses.

fuente: Prensa FPV Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina