MIÉRCOLES 29
MARZO

10:08 hs


« VOLVER  
El Carnaval Regional Dolores 2017 se realizará del 10 al 19 de febrero

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad el Intendente Camilo Etchevarren, anunció el Carnaval Regional 2017.


El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, las Secretarias de Cultura María Susana Andera, de Turismo Sara Angelinetti y el Director de Juventud Emilio Gisondo. También se encontraban presentes la Reina del Carnaval Camila Vajsejtl y la 2ª Princesa Sol Irigoyen.
Leandro Oldoni señaló que la primera noche de Corso Tradicional será la del 10 de febrero, las que continuarán los días 12, 16, 17 y 19. El Jefe de Gabinete informó que el sábado 11 se llevará a cabo la primera noche Carioca con la presencia de Copalex de General Guido y Kamar de Gualeguaychú, la última noche Carioca será con Alex Pama de Maipú y Mari Mari (ganadora del Carnaval de Gualeguaychú edición 2015-2016), la que se llevará a cabo el sábado 18.
El Jefe de Gabinete agregó “las entradas para las noches Cariocas tendrán un valor de $ 30, igual que el año pasado y los menores de 12 años no abonarán”.
La Secretaria de Turismo agradeció la presencia de vecinos que participan del Carnaval e hizo una invitación a todas las instituciones para que elijan una representante, la que podrá ser electa Reina de esta nueva edición y como se hizo el año pasado se podrá votar a través del facebook, los que juntos al jurado realizarán la elección.
Emilio Gisondo destacó el Corso 2016 manifestando que hubo innovaciones que fueron muy importantes. “El Carnaval Regional es una de las propuestas que tiene el Dolores turístico que impulsa la gestión de Camilo Etchevarren. Este año desde la Unidad 6 se realizará nuevamente el tradicional Rey Momo. Estamos seguros que seguiremos en ascenso, con un Corso de calidad y ordenado”, dijo el Director de Juventud.
La Secretaria de Cultura indicó que habrá una jornada de Corso Infantil el domingo 19 en horas de la tarde, sin tope de edad inicial y hasta los 12 años. La inscripción se realizará en la Secretaría de Cultura. Está previsto también un espectáculo para niños denominado Variete Familiar.
Andera comentó que funcionarios de la Municipalidad de Dolores, desde el 16 de enero en el espacio de la Secretaría Privada del Municipio atenderán a las agrupaciones e instituciones que se preparan para participar del Carnaval Regional, en las que podrán plantear sus inquietudes y necesidades. El horario de atención será por la tarde.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.







Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina