LUNES 18
DICIEMBRE

1:43 hs


« VOLVER  
Trabajos Programados de ABSA: dragado en la toma del Canal 9

Aguas Bonaerenses SA informa que mañana miércoles, 14 de diciembre, se ejecutará el dragado de la toma de agua del canal 9, ya que producto de la falta de precipitaciones en las últimas semanas se produjo una bajante que ocasionó la acumulación de sedimentos en el ingreso al módulo potabilizador.


Lo anterior genera un estado crítico en el servicio, ya que ante la falta de un adecuado caudal de agua cruda para la alimentación de los módulos potabilizadores se imposibilita el trabajo pleno de los mismos.
Para realizar los trabajos, que comenzarán a partir de las 8 y se extenderán por unas tres horas aproximadamente, se interrumpirá el funcionamiento de la Planta Potabilizadora y se contará con la colaboración del Municipio, quien pondrá a disposición de ABSA una máquina retroexcavadora para retirar los sedimentos. Se recomienda hacer un uso racional de las reservas de agua en los tanques domiciliarios.

Fuente: Prensa ABSA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina