VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:18 hs


« VOLVER  
Pavimentación en calles Riobamba y Bolivar

En el caso de la calle riobamba, la pavimentación se realiza a partír de Marconi y en cuanto a Bolivar, las obras se realizan entre Machado y Chascomús.


La Secretaría de Obras Públicas informa que la empresa Dolpin sigue con los trabajos previstos en calle Riobamba a partir de Marconi. Esta media cuadra que por ser acceso a la planta industrial de ADESA S.A. (ex Frigorífico Bodini), se planificó realizarlo en dos tramos. Las tareas que se llevan adelante comprenden el volcado de cal, las que se complementan con rastreo de disco, humectación y compactado. Para por último se volcará hormigón.
Por otro lado, personal de la Secretaría de Obras Públicas procede a realizar el tomado de juntas en el pavimento recientemente construido en calle Bolívar entre Machado y Chascomús. Culminado el mismo se dará por finalizada la obra y cumplido el tiempo de fraguado se procederá a su inauguración y habilitación al tránsito.
Como se ha informado esta cuadra se ha realizado entre los vecinos y el Municipio.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina