JUEVES 23
MARZO

9:13 hs


« VOLVER  
Jornada sobre Violencia de Género

Se llevará a cabo en el Colegio de Magistrados.


El miércoles 14 de diciembre a las 14:30hs, en la sede del Colegio de Abogados de Dolores, se llevará a cabo la Jornada Violencia de Género, la Mirada Judicial, organizada por la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Dolores conjuntamente con el Colegio de Abogados Dolores, Defensoría de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y el FOJUDE (Foro para la Justicia Democrática).
La Jornada cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Género de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y del Colegio de Magistrados de Dolores.
Disertarán el Dr. Mario Coriolano Defensor General de Casación, la Dra. Lía Regina Raggio Secretaria de la Defensoría General del Departamento Judicial Dolores y el Licenciado Roberto Battaglia, psicólogo de la Subsecretaría de Género de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. Luego de la exposición se realizará un debate público y puntos de vista jurisprudenciales sobre el tema.
La entrada es libre y gratuita. Para informes e inscripción acercarse al Colegio de Abogados Dolores, teléfonos 44-1592/3838 o por mail a: info@colabdol.com.ar.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores-



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina