DOMINGO 20
AGOSTO

10:30 hs


« VOLVER  
Más de 20 graduados recibirán sus diplomas en la 30° Colación de Grados de la Atlántida en Dolores.

Será en el acto de Colación de Grados N° 30, que se realizará el próximo viernes 16 de diciembre, a las 19 h, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores. Más de 20 jóvenes de todas las carreras, y de las 3 sedes de Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores, tomarán juramento y se graduarán como profesionales.


Las autoridades, entregarán distinciones, y se realizará un brindis para que los flamantes graduados celebren junto a sus familiares.
Para la Universidad Atlántida Argentina la Colación de Grados constituye el acto institucional más relevante del año, en donde cada juramento reafirma el compromiso de seguir brindando educación de excelencia, y donde cada nuevo profesional demuestra la importancia de tener una universidad cerca, donde los jóvenes de la zona puedan concretar el sueño de una carrera.

Previo al acto, las autoridades de la universidad realizarán un brindis con motivo del inicio de las obras del nuevo campus universitario que estará ubicado en el predio del ferrocarril. El encuentro será a las 12.30 h en Ingeniero Quadri y Junín.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina