VIERNES 26
MAYO

13:41 hs


« VOLVER  
RAMIRO GUTIERREZ ELEGIDO POR OCTAVA VEZ COMO LEGISLADOR DEL AÑO

Es la octava vez consecutiva que el legislador dolorense recibe esta distinción.


Como todos los años, la tradicional revista legislativa "Semanario Parlamentario" publica en su edición de fin de año el premio a los legisladores más más laboriosos del año y, por octava vez consecutiva, Ramiro Gutiérrez, del bloque Frente Renovador, estará en los primeros puestos del año 2016.



El diputado de la ciudad de Dolores y asesor de Sergio Massa en materia de seguridad y justicia, Ramiro Gutiérrez, fue reconocido por su labor legislativa, en tal sentido, es de destacar su aporte en la redacción de proyectos de ley para el Frente UNA en el Congreso de la Nación y la co- redacción del "Código Penal Justo”, cuyo autor es Sergio Massa. Entre las iniciativas más importantes en cuya redacción participó Ramiro Gutiérrez, se destacan las leyes de derechos a las víctimas, fin de la puerta giratoria, detención obligatoria a los delincuentes portadores de arma de fuego, tipificación del delito de corrupción y la ley de extinción de dominio, arrepentido, entre otras.



El premio al Diputado más laborioso es una distinción que otorga, año tras año, una publicación especializada de reconocida y dilatada trayectoria en las principales legislaturas de la República Argentina. Las distinciones surgen de una “encuesta cerrada” que se realiza de manera ininterrumpida en la Legislatura bonaerense desde 1993, en la cual participan los actores legislativos de la provincia: legisladores, asesores y cronistas parlamentarios.



Como se sabe, los Premios Parlamentario se entregan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras; también participan trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Los votos otorgan un puntaje que permite determinar quiénes son los legisladores más laboriosos del año, en este caso del 2016.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina