VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:32 hs


« VOLVER  
Cristina Otondo llega a Dolores para dar su apoyo a la creación del Foro Vecinal de Seguridad

Su arribo a la ciudad será el miércoles 7 de diciembre a las 15:00 horas en la sede del sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, ubicado en calle Crámer N° 229.


La Sra. María Cristina Otondo, participante activa del Foro Vecinal de Seguridad de Chascomús por más de 10 años y ex Presidenta por 6 años del mismo, vendrá a dar su apoyo al que se impulsa en Dolores, al tiempo de brindar una charla a los dolorenses respecto del alcance del primer y más válido instrumento legal para el contralor del accionar policial, motivo central para el cual fueron creados.
Previo a la charla con los vecinos Otondo dialogará con los medios de comunicación, donde contará la experiencia del Foro Vecinal de Seguridad que funciona de manera exitosa desde hace varios años en la vecina ciudad de Chascomús.
Luego conversará con los vecinos sobre las beneficios de contar con el mismo en nuestra comunidad, y explicará – entre otras cuestiones – la importancia del abordaje social y territorial, la prevención, la justicia y la participación ciudadana, ejes indispensables para poder trabajar en la seguridad.
La creación del Foro Vecinal de Seguridad permitirá ejercer un contralor y coordinar distintas políticas públicas con la policía, la justicia, la política y la sociedad para que en nuestra ciudad la inseguridad deje de ser una de las mayores preocupaciones de los vecinos.
Otondo es además participante activa de la creación e implementación del proyecto de Seguridad Comunitaria de Vigilancia y del de Calificación Ciudadana.
La invitación a la charla es libre y gratuita, por lo que se espera la participación y concurrencia de todos los vecinos en este proyecto, que cmo marcan sus miembros "nació pensando en la construcción de una mejor ciudad para todos".

Fuente: Foro Vecinal de Seguridad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina