VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:22 hs


« VOLVER  
Este viernes gran milonga con Rocío Baraglia en Dolores

La cantante Rocío Baraglia vuelve a Dolores con su renovado espectáculo de tangos con el que se viene presentando en distintos escenarios provinciales.


El show será el viernes 9 de diciembre (feriado), a las 22, en El Viejo Ji ji ji (Buenos Aires y Alberdi).
El repertorio incluirá tangos, milongas y candombes, de todas las épocas, cantados e instrumentales, y cabe destacar que habrá un espacio especial destinado a todos los bailarines de tango que tengan ganas de "milonguear".
Los músicos que la acompañarán son dos jóvenes artistas de Buenos Aires, con trascendencia nacional e internacional: “Toma Negra”, un dúo de guitarras compuesto por los virtuosos Lucas Turquié y Esteban Jusid.
Como artistas invitados participarán los dolorenses Gustavo y Jorge Vajsejtl, en violín y contrabajo, profesores de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil y el talentoso cantante Rubén Bianchi.
La entrada tiene un valor muy accesible: $ 150. Incluye el show + pizza libre y copetín de entrada.
Se sugiere reservar con anticipación llamando al teléfono fijo 44-1050



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina