JUEVES 23
MARZO

9:06 hs


« VOLVER  
Camioneta Amarok y moto 110 protagonizaron fuerte choque en calle Balbi Robecco

Al rededor de las 23hs de este lunes, una camioneta Volswagen Amarok y una moto 110 fueron protagonistas de un choque frente a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.


En las últimas horas de este lunes cinco de diciembre tuvo lugar un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad, cuando una moto blanca 110 fue embestida por una camioneta Amarok gris que circulaba por calle Balbi Robecco llegando a la esquina de Dorrego.
En el ciclomotor circulaban dos mujeres jóvenes en sentido a la calle Lamadrid, de manera que apreciando la forma en que quedaron los vehículos luego del siniestro, se hace visible que el impacto se produjo en el sector del faro derecho de la camioneta Amarock.
Según "El Dolorense" puedo averiguar de las fuentes policiales que se encontraban en el lugar, las jóvenes que viajabn en la moto, circulaban sin el casco de seguridad. A los pocos minutos de producido el siniestro, la presencia de agentes de la policía local en la terminal de Omnibus hizo posible la pronta llegada de la ambulancia que trasladó a las jóvenes para atender las lesiones con las que ellas resultaron.
Una de las jóvenes narró a los oficiales de policía lo que había sucedido, mientras su acompañante habría sufrido lesiones de mayor consideración, aunque no de gravedad.
Como se puede apreciar en la foto, el impacto produjo que la orquilla de la moto 110 se desprendiera por completo del resto de la estructura. Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Terminal de Ommnibus ya fueron solicitadas por la policía a fines de aclarar las circunstancias en la que el siniestro vial se produjo.

Cristian Rodríguez



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina