VIERNES 21
JULIO

19:28 hs


« VOLVER  
Falta de Agua: Nacho Barraza realizó una presentación ante el Municipio y la empresa ABSA

Ante la grave problemática de falta de suministro de agua que está sufriendo gran parte de nuestra ciudad durante los últimos días.


El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Simón Nacho Barraza, realizó una presentación ante el Concejo Deliberante y la Empresa ABSA.
En dicho pedido el Concejal solicita tanto a la empresa prestadora del servicio, como al Poder Ejecutivo municipal que informen cuáles son las medidas que se tomaron y se tomarán de ahora en más para restablecer la prestación del servicio en forma continua y segura.
Por otro lado, Barraza en el pedido también hace referencia a que se dé a conocer cuál es el plan de obras previsto para la exploración y establecimiento de nuevas fuentes de agua de red, como así también, para el mantenimiento y reemplazo de cañerías.

En este sentido, el Presidente del Bloque del FPV, hizo referencia a la resolución 29/2002 mediante la cual se crea el reglamento del usuario donde se establece que el servicio de agua debe suministrase de acuerdo a la presión y parámetros de calidad establecidos, en cantidad suficiente y de manera continua y regular durante las 24 horas de todos los días de año, sin interrupciones ya sea generadas por deficiencias en los sistemas o por la capacidad inadecuada de los mismos.
Como se dijo anteriormente, en los últimos días gran parte de los vecinos de Dolores sufrieron las consecuencias de no contar con suministro de agua, lo que generó grandes inconvenientes no sólo en las casas de familia, sino también en edificios públicos y educativos.
Por este motivo, el Concejal Barraza solicita que tanto la empresa como el municipio, actúen de manera urgente, para que esta situación se resuelva de forma inmediata, teniendo en cuenta la importancia que implica poder contar con un servició tan fundamental y básico como es el agua.

Fuente: Bloque de concejales del Frente para la Victoria



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina