MIÉRCOLES 29
MARZO

10:01 hs


« VOLVER  
Alejandro Finocchiaro visitará la Escuela Nº 2

invitado por el intendente, Camilo Etchevarren.


Invitado por el Intendente Camilo Etchevarren, el lunes 5 de diciembre asistirá a la Escuela N° 2 "Congreso de Tucumán ", el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Finocchiaro, lo hará acompañado del Subsecretario de Educación Manuel Vidal.
La institución educativa ubicada a 10 kilómetros de la autovía 2, a la altura del kilómetros 230, cumple 50 años y el acto oficial comenzará a las 10.00 horas.
Su visita representa algo muy significativo en el marco de los festejos del Aniversario de esta Escuela y refleja la muy buena relación que mantiene con el Intendente Etchevarren, ya que es la segunda vez que nos visita, anteriormente recorrió las Escuelas Normal y la Primaria N° 10.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina