VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:14 hs


« VOLVER  
Dolores es Municipio Participativo

Municipios Participativos es un programa de la Provincia de Buenos Aires que tiene como fin fortalecer las relaciones entre el Gobierno, los municipios y los vecinos, Dolores es uno de los 4 municipios finalistas.


Se trata de una iniciativa que busca impulsar el trabajo colaborativo y la participación activa de los vecinos en procesos de toma de decisiones públicas, proyectos y acciones.
Para participar, desde la Dirección de Modernización de Estado de nuestra Ciudad, se presentó un diagnóstico inicial sobre oportunidades de mejora en relación a 3 ejes: verde, movilidad y social. En base a la información presentada en el diagnóstico y según los criterios de evaluación pre-establecidos para este programa, fueron seleccionados 4 municipios finalistas, entre ellos Dolores
La siguiente etapa se llevará a cabo el jueves 24 en las Instalaciones del CIC y consiste en seleccionar sólo uno de los ejes planteados en cada diagnóstico y mediante espacios de trabajo colaborativo junto al municipio, vecinos y organizaciones de la sociedad civil, encontrar soluciones viables a fin de encarar el desafío planteado y mejorar la calidad de vida de los dolorenses.
Una vez elaborada la propuesta, a través de un proceso de votación online, los vecinos podrán apoyar su propuesta preferida y participar de la selección final a cargo de un jurado compuesto de expertos.
La propuesta ganadora recibirá un premio de $ 250.000 para llevar adelante el proyecto.
La Municipalidad de Dolores invita a todos los vecinos a participar de este primer encuentro vecinal de co-creación que se llevará a cabo en el CIC (Yrigoyen y Pasteur) a las 18.00 horas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina