MARTES 26
SEPTIEMBRE

2:30 hs


« VOLVER  
Castelli: Defensa Civil celebra su día


Defensa Civil es una Dirección municipal que trabaja en favor de la comunidad desarrollando y coordinando distintas medidas para prevenir desastres de cualquier origen, así como también la labor de mitigar o neutralizar los daños que tales desastres pudiesen causar.
Es un organismo destinado a proteger a la población de daños por catástrofes naturales, desastres y accidentes, con funciones adaptadas a los riesgos propios de las transformaciones sociales y los cambios climáticos, e incorporando la idea de prevención.
El Director en la actualidad es Carlos Aranciaga, acompañado por un grupo de más de 30 voluntarios. la Dirección se encuentra ubicada en Rivadavia al 600 (al lado del conservatorio).
La creación de defensa civil, una de las pocas en nuestra región, fue una decisión política del Intendente Francisco Echarren.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina