DOMINGO 22
OCTUBRE

12:10 hs


« VOLVER  
Homenaje a tenistas en el estadio Delfor Del Valle

Los tenistas reconocidos serán Emilio Benítez y Santiago De la Fuente.


Después de haber logrado un rotundo éxito que abarca no sólo al tenis sino al deporte en general de la ciudad y la región, el Club Atlético Ever Ready ha decidido rendir un merecido homenaje a los tenistas Emilio Benítez y Santiago De la Fuente, quienes recientemente se consagraron campeones del Masters 2016 de la AAT.
Es por ello que el próximo domingo, y minutos antes de la final entre nuestro primer equipo y Deportivo Castelli, se les hará entrega de un presente en el centro del campo de juego del Estadio Municipal "Delfor Del Valle". El cotejo está programado para las 16.
Todo el Estadio debe aplaudirlos de pie. No es fácil conseguir semejante logro. Ganaron un torneo en el que jugaron únicamente los mejores. Y son nuestros.​

Fuente: Prensa, Club Atlético Ever Ready



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina