VIERNES 24
NOVIEMBRE

2:17 hs


« VOLVER  
2° Campeonato Internacional Copa Club Social

La fecha está próxima. Los chicos del Semillero Club Social de la categoría 2002 están entrenando bajo las órdenes del Técnico Ulises Parodi y el Profe. “Nacho” Fonollosa para llegar a punto a la fecha inaugural. También la organización está ultimando detalles.


El interés que ha generado este segundo Torneo Internacional es grande y con mucha antelación los equipos confirmaron su presencia.
El año anterior el título se lo llevó San Lorenzo de Almagro en una vibrante final ante Estudiantes de La Plata en un torneo que tuvo más de 1200 espectadores diarios viendo todos los partidos. Y para este año la expectativa ha crecido. Se ha visto avalada por los buenos resultados organizativos del primer torneo. En ese sentido han confirmado su participación una vez más San Lorenzo de Almagro, Liverpool de Uruguay, O’Higgins y Santiago Wanderes (Chile). A estos equipos para el presente año se suman Boca Juniors. AVAI (Brasil), Universidad Católica (Chile) y un Combinado de Castelli, además del local.
La segunda edición de este Torneo Internacional tendrá su primera fecha el jueves 8 en el Predio con una Ceremonia Inaugural dónde habrá himnos, palabras de bienvenida y música. A partir de allí se jugará el partido de apertura.
Los equipos estarán divididos en dos zonas y habrá partidos clasificatorios durante los tres primeros días, reservando el domingo para los encuentros por la definición de acuerdo al lugar que ocupen en la tabla de posiciones.

Fuente: Club Social



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina