MARTES 26
SEPTIEMBRE

2:34 hs


« VOLVER  
Se recordó el Día de la Música

En la Sede de la Orquesta Escuela, se recordó el Día de la Música. La Directora de la misma Profesora Alicia Ciancio, indicó que “se llevó a cabo una Muestra de Música de Cámara de Fin de Año.


La realizamos en nuestra sede, en Belgrano 134 y ha sido organizada por la Cátedra de Lenguaje Musical a cargo del Profesor Federico Bavera. Contamos con el Profesor Lucas Di Genares de la Cátedra de Violín y Flauta Traversa, la Cátedra de Violoncello del Profesor Manuel Mercado y la Cátedra de Violín con el Maestro Pablo Agri”.
La Directora agregó “hicieron dúos, tríos, cuartetos, todo con acompañamiento de piano. Este trabajo se ha realizado durante todo el año, en horarios donde se podían juntar. El esfuerzo ha sido muy grande por parte de los Profesores y de sus alumnos”.
Por último Alicia Ciancio acotó “el 3 de diciembre hacemos el lanzamiento de la Escuela de Guitarras, tendremos una Orquesta Escuela de Guitarras, que queremos articular con distintos lugares y formar núcleos con Escuelas. El año que viene llamaremos a inscripción para la misma y seguramente formaremos la Orquesta Escuela de Guitarras Abel Fleury, que nos puede representar muy bien en nuestra Fiesta”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina