JUEVES 25
MAYO

7:29 hs


« VOLVER  
Se realizó el Encuentro Anual organizado por el Centro de Residentes Dolorenses

Visitaron nuestra ciudad gran cantidad de vecinos que viven en Mar del Plata para participar del Encuentro Anual organizado por el Centro de Residentes Dolorenses, el que fue declarado de Interés Municipal.


La delegación realizó una visita al Museo Libres del Sur, donde fueron guiados por su Director Martín Franco y luego compartieron un almuerzo en el Club Sarmiento.
En el Encuentro el Vicepresidente del Centro de Residentes Dolorenses Eduardo Carugati, presentó al Intendente Camilo Etchevarren, quien concurrió para saludar a los visitantes junto con la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti.
Casi doscientas personas se reunieron a compartir recuerdos y buenos momentos, degustando el asado a cargo del Presidente de la entidad Alberto Chust. Actuaron Juan Baliani y sus Acordeonistas, con un baile que se prolongó hasta finalizada la tarde, como estaba previsto se realizaron sorteos y una muestra de fotos. Lo recaudado será donado a una entidad de bien público.
El Centro de Residentes Dolorenses está siempre atento para tender una mano y trabajar por la difusión cultural e histórica de Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina