JUEVES 30
MARZO

9:35 hs


« VOLVER  
En pocos días se terminan de pavimentar las seis cuadras de calle Mitre

El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió las obras de pavimentación de calle Mitre que quedará totalmente asfaltada desde la Ruta 63 hacia el centro de la ciudad.


El Jefe Comunal recordó que “este era un viejo anhelo de nuestra gestión de gobierno. Finalizada esta pavimentación tendremos un nuevo acceso por calle Mitre lo que descongestionará Esteban Facio. Se han hecho varias cuadras y ya se está realizando la parte final de estos 600 metros que se están construyendo. En poco tiempo junto a los vecinos del Barrio de la Estación vamos a estar inaugurando este pavimento”.
Etchevarren afirmó que se trabaja con cuatro equipos de pavimentación, aprovechando las buenas condiciones climáticas y la estación del año que permite avanzar con este tipo de obras.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina