SÁBADO 21
OCTUBRE

7:14 hs


« VOLVER  
Inconvenientes en las líneas de emergencias en Dolores


Habiéndose suscitado problemás técnicos en la línea de emergencias 101 y 911, en donde ha surgido que ciudadanos que han llamado a éstos números no han sido atendidos, ellos se debe a que se está instalando un sistema de fibra óptica que origina que algunos llamados no sean recepcionados en tiempo y forma en las mencionadas líneas, y otros sean atendidos por la central 911 de la ciudad de Mar del Plata.
Ante talsituación se realizaron pruebas desde teléfonos celulares de las empresas que funcionan en Dolores, dando como resultado que los celulares que pertenecen a las empresa "Claro" ingresan normalmente en las líneas 101 y 911, mientras que los celulares que pertenecen a la empresa "Movistar" ingresan sus llamadas pero algunas se recepcionan en el call center de Mar del Plata, y por último la empresa "Personal" es la que presenta problemas al marcar la línea 101.
Por lo expuesto anteriormente, y habiéndose tramitado los reclamos correspondientes a "Telefónica Argentina", se requiere que se informe al vecino dolorense, que en caso de ocurrir dicha situación, hasta tanto se normalice el servicio, deberá además de marcar 101 o 911 ante cualquier emergencia, discar los siguientes abonados tñefónicos fijos de las dependencias que a continucación se detallan:
Comisaria Distrital Dolores
Jefatura Distrital Dolores
Jefatura Departamental Dolores
Patrulla Rural Dolores
Policía Local Dolores
Radio emergencias Dolores
Vial Dolores
DDI Dolores
Centro de Monitoreo Dolores
Por lo expuesto solicitamos difusión diaria de dicho comunicado con el fín de que el vecino dolorense, en caso de emergencia pueda tener una respuesta óptima.
Atte. Oficina de Prensa y Difusión, Jefatura Departamental de Seguridad Dolores.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina