DOMINGO 26
MARZO

4:08 hs


« VOLVER  
Jornada de Salud en territorio de la Región Sanitaria XI

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores se llevó a cabo la Jornada de Salud en la que participaron autoridades de las áreas sanitarias y referentes de la Región Sanitaria XI.


La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de Gabinete del Municipio, Leandro Oldoni, que resaltó la importancia de la Jornada, acotando “en nombre del Intendente Camilo Etchevarren, les agradecemos que estén en nuestra ciudad, para nosotros es muy importante que desarrollen lo programado en Dolores”.
La Secretaria de Salud Municipal, Sandra Metz, informó que se era la Reunión del Consejo Nº 57, acotando “es la primera vez que se lleva a cabo en Dolores una Jornada de estas características, en la que están presentes autoridades de Salud de la provincia, de la Región Sanitaria XI y Secretarios de Salud de los Municipios. Habrá mesas de trabajo con sus respectivas conclusiones”.
La Subsecretaria de Gestión y Contralor del Conocimiento, Redes, y Tecnologías Sanitarias, Elsa Andina, enviada por la Ministra de Salud Zulma Ortiz, destacó la importancia del trabajo en territorio con los Secretarios de Salud de los Municipios que conforman las Regiones Sanitarias. “En Dolores abordaremos temas como el Materno Infantil, Redes de Emergencia y Salud Mental y Adicciones”, dijo Andina, que agregó “seguramente vamos a enriquecer nuestros conocimientos con lo que ocurre en la región, con sus hechos concretos y los aportes que cada mesa de trabajo realizará, los que nos será de mucha utilidad para seguir trabajando”.
El Director de la Región Sanitaria XI, Enrique Rifourcat, indicó que la región es bastante heterogenia, resaltando que “son muchos los Municipios que la integran, nos es muy grato estar en Dolores, donde están realizando una tarea muy importante en toda el área de salud con sus funcionarios y el apoyo del Ejecutivo”.
Rifourcat expresó que la concurrencia a la Jornada fue muy importante y terminó diciendo “la mayoría de los distritos de la Región Sanitaria XI están representados en este Consejo, los que nos ha posibilitado trabajar muy bien”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina