DOMINGO 20
AGOSTO

10:23 hs


« VOLVER  
Massismo entregó a Economía propuestas para modificar la ley impositiva

El presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Juan Amondarain, entregó este viernes al ministerio de Ecomonía bonaerense un listado de propuestas para incorporar modificaciones al proyecto de Ley Fiscal Impositiva 2017 que fueron sugeridas por sectores de la provincia de Buenos Aires.


“Presentamos ante el ministerio de Economía requerimientos de la Ley Fiscal Impositiva que nos acercaron instituciones de la provincia de Buenos Aires, como la entidad agraria Carbap, el Colegio de Escribanos y otros, para que sean merituadas en la confección final del Presupuesto y la Ley Impositiva 2017”, explicó Amondarain al concluir la reunión.
El titular de la bancada FR fue recibido en el Ministerio de Economía por el Subsecretario de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, Juan Sanguinetti, quien recepcionó las propuestas llevadas por el espacio conducido por Sergio Massa.
En esa línea, Amondarain resaltó: “En estas semanas mantuvimos reuniones con sectores del agro, de los escribanos y otras entidades e instituciones con preocupaciones sobre algunos artículos de la Ley Impositiva que fueron recepcionados por el Frente Renovador y cumplimos con la promesa de acercar las modificaciones propuestas al ministerio de Economía”.

Fuente: Bloque Diputados Frente Renovador



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina