LUNES 18
DICIEMBRE

9:21 hs


« VOLVER  
Visita del Señor Nuncio Apostólico

El Señor Nuncio Apostólico, Mons. Emil Paul Tscherring, visitará la diócesis de Chascomús el sábado 19 de noviembre, para clausurar el Año Santo de la Misericordia en la ciudad de Dolores.


Luego de ser recibido en el ingreso al pueblo, se trasladará a la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores para una visita al Santísimo Sacramento.
Luego concurrirá a la Intendencia Municipal donde será declarado Huésped de Honor.
Encontrará sucesivamente a los jóvenes de la Diócesis y a la Infancia y Adolescencia Misionera a quienes hará el envío para la misión que realizarán por los barrios del pueblo.
Luego se reunirá con el Presbiterio al cual le hablará y compartirán el almuerzo.
Realizará una visita a los presos en la Unidad Penal Nro. 6 y a los miembros del Servicio Penitenciario.
Luego participará de la recepción de los peregrinos de la diócesis, animación y adoración del Santísimo en la Plaza de la Misericordia, la plaza central del pueblo llamado así ese día porque todos los sacerdotes de la diócesis estarán ubicados alrededor de la misma para atender confesiones.
Finalmente se iniciará la procesión hacia el templo en cuyo ingreso se descubrirá una placa conmemorativa, se atravesará la Puerta Santa ingresando para la celebración de la Eucarística.

Fuente: Obispado de Chascomús



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina