VIERNES 26
MAYO

13:41 hs


« VOLVER  
Comunicado de prensa del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA)

El radicalismo popular; la construcción de un proyecto en común; el rol del militante; y la conformación de un espacio en CABA, fueron algunos de los temas que se abordaron ayer en el ciclo “Charlas de sobremesa” organizado por el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), en el cual estuvieron invitados el Parlamentario del Parlasur, Víctor Santa María, la periodista Gisela Marziotta y la referente del MNA, Carmela Moreau.


“Hay que apostar a la construcción de un Frente Ciudadano social, sobre todo con quienes quieran ponerle fin a este modelo Neoliberal. Creíamos que venían por el Kirchnerismo, pero en realidad vienen por la política”, explicó Santa María, y agregó que todos tienen que hacer el esfuerzo para esa construcción dejando de lado diferencias y que se debe tener en claro hacia adónde se va, como lo tuvieron Néstor y Cristina en su gestión.
Por su parte, Marziotta remarcó la importancia del militante en estos tiempos de cara a los comicios del 2017. “Es fundamental ganar las próximas elecciones, porque Cambiemos hoy tiene que hacer alianzas en el Congreso, y si llega a tener la mayoría en ambas Cámaras ahí se va a ver el verdadero modelo. Estoy segura que van por el voto optativo”.
Carmela Moreau expresó que se debe apelar a la mejor tradición del radicalismo y reivindicar los valores históricos que lo han sostenido: lo nacional, lo popular y lo democrático. “Por eso, hoy podemos estar todos acá representando un proyecto en común”.
Para concluir, invitó a cada uno de los presentes a seguir trabajando minuto a minuto para consolidar este espacio donde puedan confluir distintas voces sin perder identidad, pero todas unidas por el mismo objetivo.

Fuente: Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA)



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina