JUEVES 20
JULIO

19:29 hs


« VOLVER  
El concejal Vitarella propuso se controle el gasto de combustible de la Municipalidad

Fue en la última sesión del concejo deliberante donde a través de un proyecto de ordenanza se propuso la confección de talonarios para el control del gasto de combustible.


Este proyecto de ordenanza tiene por objeto darle un sistema al control del combustible que se compra desde el poder ejecutivo, ya sea para hacer que el Estado sea más efectivo, es decir que obtenga mejores resultados administrando mejor el dinero público como así también cuidando un recurso que es muy importante en el factor ambiental.
La propuesta incluye la confección de un talonario, numerado, expedido por la oficina de compras donde se incluyan todos los detalles del uso del combustible, el vehículo y el área que lo utilizará y con qué fin.
De esta manera, se está generando una herramienta por norma, para que cualquier persona, concejales y futuras gestiones tengan un sistema de control y manejo del combustible que se utiliza. Se brinda además transparencia para el buen uso de los recursos, sobre todo entendiendo el mensaje que la gobernadora María Eugenia Vidal viene promoviendo como modelo para la administración pública.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina