MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

13:09 hs


« VOLVER  
La Secretaria de Turismo y el Director de Juventud participaron del Taller de Fiestas Populares en Gesell

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Director de Juventud Emilio Gisondo, participaron en Villa Gesell junto a ocho representantes de Municipios de la región del Taller de Fiestas Populares.


Invitados por el Subsecretario de Turismo Ignacio Crotto, quien hizo la apertura y agradeció la gran participación de autoridades y emprendedores de diferentes ciudades, todos con interés de profesionalizar sus fiestas.
Disertaron Graciela López Muñoz de la Fiesta del Ternero, el funcionario provincial Cristian Di Tommaso, se refirió a Seguridad e Higiene, también se escuchó a la Directora de Accesibilidad a las Fiestas Populares, Arquitecta Agustina del Papa y el Licenciado Ignacio Salmeri, Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, presentó el programa Festejar.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina