JUEVES 20
JULIO

19:24 hs


« VOLVER  
Se inauguró el pavimento de calle Bassi entre Lara y Olmos

El Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos, dejaron inaugurado el pavimento de calle Bassi entre Lara y Olmos.


Carlos Rossi, en representación de quienes viven en la cuadra, declaró “el personal que realizó este pavimento fue muy eficiente y prolijo. Todos los vecinos estamos muy satisfechos, esperamos que sigan las mejoras como hasta ahora. Como se observa han colocado el cartel que indica que la calle Bassi es mano del este hacia el oeste”.
Etchevarren resaltó el acompañamiento que tuvo la inauguración y acotó “hoy hemos hecho el anunció más importante de obras públicas en los 200 años que tiene nuestra ciudad, los fondos serán asignados íntegramente a este Barrio de la Escuela 15 ampliado”.
El Intendente recordó que había prometido hacer la cuadra de pavimento y expresó que las obras que se ejecutarán harán crecer mucho al Barrio. “Hemos hecho una mano de Lara hasta el terraplén del Canal A, hicimos 1500 metros de pavimento y faltan otros 500. Vamos a realizar además los 2000 metros que faltan de la otra mano, los que se empezarán en pocos días. Esta calle será el acceso a la Planta de Separación de Residuos que estamos construyendo”, agregó Etchevarren.
Por último el Intendente expresó “lo más importante que tenemos en Dolores es la gente, queremos que vivan bien y felices. Deseamos una ciudad moderna, con desarrollo turístico y económico, en ese camino estamos trabajando”.
El acto culminó con el corte de cintas que dejó inaugurada el pavimento.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina