MARTES 26
SEPTIEMBRE

2:17 hs


« VOLVER  
43° encuentro de egresados y ex alumnos de la Escuela Agraria

Con gran concurrencia de ex-alumnos y egresados se llevó a cabo en la Escuela Agraria el 43º Encuentro, lleno de recuerdos que emocionaron hasta las lágrimas a los presentes.


La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, fue invitada a participar, acompañada de la 2° Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Evelyn Nolazco y las Princesas de la Fiesta Colectividades Dolores Felicitas Miribuk y Claribel Martínez.
La bendición estuvo a cargo del ex alumno Padre Juan A. Correa de la Promoción 67, que fue la primera promoción de Bachiller Agrario de 6 años.
La Secretaría de Turismo entregó presentes a los ex alumnos que más distancia recorrieron para participar de esta fiesta, llegaron desde USA y distintas provincias argentinas. Las jóvenes de nuestras Fiestas Populares entregaron las medallas y presentes, que la Comisión de Ex Alumnos había preparado, como así también folletería turística de nuestra ciudad. Luis Fossati Presidente de la Asociación Ex Alumnos y Egresados de "La Fruti", al frente de la convocatoria agradeció a todos los que colaboraron para la organización y que hicieron posible la misma. Se finalizó con un gran Torneo de Truco.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina