LUNES 21
AGOSTO

5:08 hs


« VOLVER  
El FPV repudia supuesta persecución a Cristina Fernandez de Kirchner

Los bloques de diputados provinciales del FPV, Peronismo para la Victoria-FPV, FPV-PJ y senadores provinciales de los bloques FPV y PJ, manifestaron su repudio ante la ratificación de la Cámara Federal del fallo que procesa a la Ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner y al del Ex Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en el causa por el dólar futuro.


Desde el kirchnerismo afirman que el fallo atenta contra la independencia de los tres poderes en la medida en que judicializa una política macroeconómica.
Además agregan que la medida desconoce que los verdaderos beneficiados fueron los actuales funcionarios de gobierno que compraron dólar futuro y luego devaluaron la moneda en un 50%, incrementando exponencialmente su patrimonio y perjudicando al tesoro nacional, a nuestro país y a nuestro pueblo.
Asimismo, aseguranq que el fallo pasa por alto que dicha política fue tomada para impedir una corrida especulativa que pretendía forzar una gran devaluación con una clara voluntad electoral.
De esta manera, el partido encabezado por Cristina Fernandez de Kirchner rechaza la supuesta la politización de la justicia por las "graves consecuencias que trae aparejada en el sistema democrático", expresando su repudio y solidaridad, manifestando que existe una evidente estrategia de "acallar y destruir la imagen de líderes políticos que se replica en varios países de Latinoamérica".

Fuente: Prensa Senadores FPV BA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina