MARTES 26
SEPTIEMBRE

11:25 hs


« VOLVER  
Nacho Barraza solicitó declarar de Interés Municipal la visita del Embajador del Papa a Dolores

En la última sesión del Concejo Deliberante, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Nacho Barraza, presentó un pedido de resolución para que se declare de Interés Municipal la llegada a Dolores del embajador del Papa en nuestro país, Monseñor Emil Tscherig.


Cabe desatar que el Monseñor Tscherrig, llegará a la ciudad el próximo 19 de Noviembre y presidirá la misa de clausura de la Puerta de la Misericordia que el Papa Francisco abrió a nivel mundial el pasado 8 de diciembre.
Es importante señalar, que Emil Tscherrig, por un lado, es representante político del Estado del Vaticano en la Argentina, pero también cumple la función de informar al Papa sobre todas las cuestiones vinculadas a la Iglesia en nuestro país.
De esta manera, durante su estadía en Dolores el Monseñor, además de realizar distintas actividades eclesiásticas y de recorrer diferentes lugares de la ciudad, también recibirá el reconocimiento, mediante el cual su visita fue declarada de interés por el Honorable Concejo Deliberante de Dolores.

Fuente: Prensa FPV Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina