MARTES 26
SEPTIEMBRE

2:15 hs


« VOLVER  
Impulsan que Diego Maradona sea declarado "ciudadano ilustre de la provincia"

Desde el Bloque de senadores del Frente para la Victoria se presentó un proyecto de ley que declara "ciudadano ilustre de la Provincia de Buenos Aires a Diego Armando Maradona". La iniciativa fue elaborada por el legislador Santiago Carreras en coautoría con el senador Darío Díaz Pérez.


"Consideramos que la figura del 10 ha dado sobradas muestras de merecer tamaño reconocimiento", señaló Carreras.
"No hace falta detenernos en su notable carrera deportiva, sus logros, su espíritu ganador, su talento único. Diego además es ejemplo constante de gestos solidarios", explicó.
"Su compromiso con los barrios humildes, los partidos por la Paz organizados en coincidencia con el Papa Francisco a favor de escuelas en situaciones vulnerables o el último a beneficio de los damnificados por el terremoto en Italia son prueba de eso", remarcó el legislador del FpV.
El proyecto detalla en sus fundamentos que "Maradona es además del mejor jugador que ha dado la historia del fútbol, un emblema argentino en cualquier rincón del universo. Y nació en la Provincia de Buenos Aires y creemos que merece este reconocimiento, por eso impulsamos este proyecto".

Fuente: Prensa Senadores FpV BA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina