JUEVES 27
JULIO

21:42 hs


« VOLVER  
Ricardo Bochini presentará su libro en Dolores

El ex jugador de Independiente y la Selección Argentina, Ricardo Bochini, anunció en una conferencia de prensa que el miércoles 14 de diciembre a las 20.00 horas, presentará su libro “Yo, el Bocha”, en el Salón Blanco de la Municipalidad.


El ídolo de los rojos de Avellaneda se encontraba acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi.
Oldoni manifestó en representación del Intendente Camilo Etchevarren, que era un orgullo que visite la ciudad de Dolores Ricardo Bochini. “Es muy grato que elija nuestra ciudad para presentar su libro”, acotó el Jefe de Gabinete.
Blancuzzi destacó la trayectoria de Bochini e invitó a los dolorenses a concurrir a la presentación de su libro.
El Bocha agradeció al Municipio de Dolores por permitirle presentar su libro y recordó que estuvo trabajando en la Secretaría de Deportes junto a Gabriel Blancuzzi.
Bochini manifestó que “Yo, el Bocha”, fue presentado hace cuatro meses en la Feria del Libro en Palermo, señalando “tuvimos mucho éxito, la presentación se realizó en una sala para 800 personas, concurrieron alrededor de 1.300, quedando muchos sin poder ingresar. En el stand donde se vendía mi libro quedé muy sorprendido, había como tres cuadras de cola para adquirirlo, sacarse una foto conmigo y para que se los firme”.
En otro pasaje el ex jugador contó que todas las presentaciones de su libro en distintos lugares del país han sido acompañadas por mucho público. El mismo fue escrito por el Periodista Jorge Barraza, que trabaja en la Revista el Gráfico y que también realizó el libro de Arsenio Erico en Paraguay.
“Yo, el Bocha”, cuenta toda la historia deportiva de Bochini, su inicio en las divisiones inferiores de Independiente, su llegada a la primera división donde ganó campeonatos locales e internacionales y su paso por la Selección Argentina, formado parte del plantel Campeón del Mundo en México 86.
“Me siento muy orgulloso que Diego Maradona me tenga como su ídolo”, indicó Bochini, que expresó que en el día del cumpleaños de Maradona recibió un audio con un saludo que se escuchó por diferentes medios de comunicación.
Sobre la actualidad de la Selección Argentina, Bochini afirmó “antes la mayoría de los jugadores jugaban en nuestro país, ahora todos vienen de afuera. En mi época no se iban tanto. Creo que cuando jugaba la Selección los hinchas lo vivían de otra manera, probablemente los que están en otros países no se dan cuenta lo que la gente sufre cuando se pierde un partido o peligra una clasificación para el Mundial”.
El Bocha sostiene que Argentina ha perdido su identidad futbolística. “Los técnicos no arman los equipos con el juego que debemos tener”, resaltó Bochini, que continuó diciendo “estamos respetando mucho a los equipos contrarios y dejamos de creer en nuestros jugadores. Messi para mi es el mejor jugador del mundo, pero no esta bien rodeado, vamos a jugar contra Brasil con muchos jugadores para marcar y defender, el equipo no está armado para jugar e intentar ganar. En los mundiales que ganamos en 1978 y 1986, Argentina tenía muy buenos jugadores, en el 86 Maradona estuvo muy bien rodeado, él hizo cosas muy grandes y tuvo el acompañamiento de Burruchaga, Enrique, Valdano, Giusti, Orlarticoechea, Batista, Cuciuffo, entre otros, había un equipo alrededor de Maradona. A Messi lo veo muy solo”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina