DOMINGO 22
OCTUBRE

12:19 hs


« VOLVER  
Se llevará a cabo el primer encuentro de Mujeres del Frente Nacional y Popular de la quinta sección

Se realizará en la sede del PJ, el sábado 19 de noviembre desde las 15:00hs.


El viernes 19 de noviembre, desde las 15:00 horas se realizará en la sede del Partido Justicialista (esquina Agustín Álvarez y Castelli), “El primer encuentro de las Mujeres del Frente Nacional y Popular de la quinta sección electoral.”
En la presentación, sus organizadoras resaltan: “nos encontraremos para debatir sobre los avances en materia de políticas públicas para la igualdad de género, defensa y garantía de nuestros derechos, buscar salidas al vaciamiento de las políticas de ajuste que el gobierno de Macri-Vidal están implementando y que colocan a las mujeres, a las trans y travestis en una situación de mayor vulnerabilidad. Nos encontramos para decir basta a la violencia machista, tejer redes y empezar un camino de organización que nos permita generar propuestas de trabajo conjunto para combatir al patriarcado y las múltiples expresiones de discriminación que genera. “
Los ejes temáticos propuestos para esta instancia son mujeres y política, mujeres y trabajo, mujeres y salud, mujeres y violencia de género, mujeres y hábitat. El cronograma tentativo es el siguiente: 15 hs. acreditación; 15:30 Apertura del Encuentro; 15:45: Mesa de Expositoras; 17:00 Trabajo en Comisiones; 18:00 Receso; 18:20 Plenario y redacción de conclusiones y 19:30 Pizzas y música.

Fuente: Verónica Celasco





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina