MARTES 26
SEPTIEMBRE

2:34 hs


« VOLVER  
El Presidente del consejo escolar se reunió con la directora de Contralor docente y administrativo

Se reunieron en la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de La Plata.


En el encuentro se trataron cuestiones relacionadas con el cobro de haberes, licencias y expedientes en trámites, tanto del personal administrativo como de auxiliares, para seguir mejorando cuestiones de operatividad, a los fines que los docentes y auxiliares cobren de manera regular.
Gastón Garófalo y la Directora de Contralor Docente y Administrativo, Romina Bestilleiro.
El Presidente del Consejo Escolar manifestó que "desde el comienzo de mi gestión hemos solucionado cuestiones relacionadas con el cobro de haberes, son unas de las prioridades que tenemos, siempre hay cuestiones por resolver, hemos mejorado mucho respecto a los tiempos de cobro en relación a años anteriores. La muy buena relación con esta Dirección nos permite tener canales de comunicación muy fluidos que agilizan la gestión para resolver la problemáticas que nos van surgiendo en el trabajo cotidiano”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina