JUEVES 27
JULIO

21:34 hs


« VOLVER  
El REBA realizó intensos operativos de control en Dolores y la zona

Se clausuró una fiesta privada en Berisso y se inspeccionó el corredor de la Ruta 2, desde Berisso hasta Dolores.


El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) que pertenece al Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Diago, realizó este fin de semana quince clausuras en seis municipios. Una de las inspecciones del REBA fue en una fiesta privada.
También se realizaron operativos en el corredor de la Ruta 2 desde Berisso hasta Dolores (pasando por La Plata, Lezama, Chascomus y Ranchos) como parte de lo que va a ser el Operativo Sol.
En la localidad de Berisso se clausuró la fiesta privada llamada “31 no son nada. Fiesta de Disfraces. VOL 2”. . En Berisso también se clausuró el boliche “Pío Baroja” por la presencia de un menor de 14 años y el salón de eventos “Costa Manzana” por ingreso de menores en horarios prohibidos por la ley.
Además, el REBA en la ciudad de La Plata clausuró seis lugares de diversión: el resto bar “Byron”, “Cubata”, “Hispano”, “Bukowski” y el pub “Lord” por no respetar el horario cierre según lo indica la ley 14050. Además, se clausuró el resto bar “El Copetín” y dos Kioscos por vender alcohol fuera de horario.
Siguiendo la Ruta 2, en la localidad de Lezama se clausuró el club “Cobo” por la presencia simultánea de menores y mayores de edad y porque los menores de edad estaban consumiendo alcohol. En Dolores se cerró el bar “Modena” por no contar con la licencia del REBA; en Ranchos se labraron dos actas de clausura al resto bar “Batalol” por la presencia de menores y vasos fuera de medida, y además en Chascomús se clausuró “Club 54” por la presencia de menores.
Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.
El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas a cargo de Martín Diago continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Fuente: Seguridad Policiales



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina