SÁBADO 24
JUNIO

14:10 hs


« VOLVER  
Se entregaron pensiones por discapacidad

El Intendente Camilo Etchevarren y la Coordinadora del Centro de Referencias del Ministerio de Desarrollo Social, María Esther Larregle, hicieron entrega de Pensiones por discapacidad.


Larregle manifestó que las Pensiones fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. “Venimos trabajando desde hace un tiempo”, señaló la Coordinadora del Centro de Referencias, que agregó “nos comentan los vecinos que hoy reciben la Pensión que la comenzaron a tramitar hace un año. Esto demuestra nuestro trabajo en reducir el tiempo de espera para poder recibir la pensión”.
Larregle manifestó que hay vecinos con discapacidad permanente o transitoria que no tienen Pensiones, indicando “los invitamos a que se acerquen por Alem Nº 482 para iniciar el trámite, donde los vamos a atender para que puedan percibir el beneficio”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina