JUEVES 25
MAYO

7:18 hs


« VOLVER  
Marama se presentó ante una multitud en la primer jornada de AcercARTE

Miles de personas se dieron cita en la plaza Castelli para disfrutar del concierto de la banda uruguaya.


Es imposible calcular la cantidad de personas que disfrutaron del recital de Márama, las imágenes en las pantallas colocadas en Plaza Castelli describían que el show fue acompañado por una multitud. El escenario de dimensiones espectaculares permitían ver desde cualquier sector, las tomas áreas mostraban al público que desbordaba de alegría.
Previo a la banda uruguaya durante varias horas hubo espectáculos y películas infantiles, cine 360, móvil para niños y adultos. La biblioteca y las danzas urbanas también contaron con buena participación de espectadores. Como fuera anunciado Martín Pugliese presentó su Stand up.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina