JUEVES 20
JULIO

19:32 hs


« VOLVER  
El director de ARBA cumplió agenda de trabajo en San Nicolás

En el marco de un programa de gestión que busca optimizar los recursos públicos, tanto de la Provincia como de los municipios, y lograr mayor eficiencia en los servicios de atención al contribuyente, el director de ARBA, Gastón Fossati, visitó la ciudad de San Nicolás y mantuvo encuentros de trabajo con el intendente Ismael Passaglia, empresarios de la región y personal del organismo de recaudación.


Respecto de la reunión con el jefe comunal, Fossati destacó que “buscamos avanzar en la labor conjunta que desarrollamos con el municipio, para mejorar el intercambio de información y lograr mayor eficiencia en materia de fiscalización y cobranza impositiva”.
Además, explicó que “para nosotros es muy importante articular nuevas instancias de colaboración con los intendentes, porque creemos que el diálogo y el trabajo en equipo son fundamentales en la gestión pública”.
En lo que va del año, y como parte de su programa de Gestión Tributaria Territorial, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ya lleva suscriptos convenios de cooperación con 118 municipios.
Este esquema de colaboración entre la Provincia y sus distritos, que coordina el responsable del área de Servicios de ARBA, Sebastián Brusa, prevé el uso compartido de herramientas tecnológicas para combatir la evasión, espacios comunes de capacitación y asistencia técnica, y otras instancias de gestión conjunta que apuntan a hacer más eficaz la labor de recaudación.
Durante su visita a San Nicolás, Fossati también se reunió con contribuyentes de la zona que tienen actividad en la industria y el comercio, y subrayó que “la gobernadora Vidal siempre nos pide que estemos cerca de los vecinos, para escuchar sus necesidades, dialogar y encontrar puntos de encuentro que nos ayuden a mejorar la gestión y los servicios que brindamos”.
En ese contexto, fue invitado para realizar una recorrida por la planta siderúrgica de la empresa Ternium Siderar, junto al intendente Passaglia, los ingenieros Fernando Favaro y Juan Carlos Gardella, ambos del área de Relaciones Institucionales de la compañía.
Luego, el director de ARBA visitó la oficina que el organismo tiene en San Nicolás, donde coordinó estrategias y acciones de trabajo referidas a los servicios digitales que se brindan al contribuyente, ya que en ese lugar se concentra buena parte de la atención remota vía chat que se ofrece en www.arba.gob.ar.

Fuente: Prensa ARBA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina