JUEVES 25
MAYO

7:23 hs


« VOLVER  
María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de General Lavalle

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente del partido de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.


Al finalizar la reunión, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, Rodríguez Ponte expresó "le expusimos (a la gobernadora) el equilibrio financiero que tenemos en el Municipio y que por ahora no necesitamos pedir ningún auxilio".
El intendente celebró los encuentros que Vidal mantiene cada semana con los intendentes: "Es una iniciativa muy positiva. Es la gobernadora de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires", concluyó el jefe comuna.

Fuente: Secretaria Medios PBA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina