MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

13:29 hs


« VOLVER  
Salvador recibió al asesor de Gobierno Marcelo López Mesa

Durante el encuentro con el vicegobernador Daniel Salvador, el flamante Asesor General de Gobierno, Marcelo López Mesa, señaló que le acercó un proyecto con el fin de descentralizar la actividad de la Asesoría, para contar con una mayor presencia en el interior de la Provincia.


“Hablamos sobre algunos proyectos para intentar descentralizar la actividad de la Asesoría y de esa manera acercarla hacia el interior de la Provincia y tener un mayor contacto con los municipios”, contó el funcionario.
Además, destacó que “Salvador se mostró muy contento con la idea, apoyándola”, y destacó que “el fin que se persigue es acercar la labor de la Asesoría General de Gobierno a los municipios a través de la creación de delegados regionales”.
López Mesa detalló que “sería uno por sección electoral, inicialmente, o sea serían ocho municipios y posteriormente, si el modelo funciona podríamos incrementarlo, y extenderlo a más lugares de la Provincia”.
Por último destacó que Salvador estuvo “muy de acuerdo, nos instó a seguir adelante e incluso se ofreció a participar en esta iniciativa haciendo sugerencias”.
Marcelo López Mesa le dejó al Vicegobernador una carpeta con un proyecto de resolución de la Asesoría y una iniciativa que contempla un convenio para ser firmado con el Municipio respectivo de cada sección electoral.
También se fijó una agenda de trabajo entre la Asesoría General de Gobierno y el Senado, para acercar posiciones y discutir iniciativas en forma conjunta.

Fuente: Senado BA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina