DOMINGO 28
MAYO

9:03 hs


« VOLVER  
El senador Patricio Hogan presentó un pedido de informes por el estado de la Escuela Primaria Nº 7 de Batán

El senador provincial por el Frente Renovador, Lic. Patricio Hogan, presentó una solicitud de informes al Poder Ejecutivo bonaerense por el crítico estado edilicio que presenta la Escuela de Educación Primaria Nº 7 de la localidad de Batán.


“Nos pusimos en contacto con los directivos de la institución y nos comentaron sobre los numerosos reclamos que han hecho al Consejo Escolar, que aún no han tenido ninguna respuesta satisfactoria. De continuar esta situación y de no tener respuesta por parte de las autoridades, la comunidad educativa está muy preocupada porque podría correr riesgo el normal funcionamiento del colegio y de las clases”, explicó el legislador.
En dicha solicitud, dirigida al Director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Finocchiaro, se pretende que el gobierno provincial brinde respuesta sobre el estado actual de infraestructura de la institución en cuestión. Puntualmente, se hace hincapié en la situación de los baños, mamposterías y filtraciones eléctricas.
Asimismo, se busca saber si “se tiene conocimiento de las condiciones en que se encuentran los alumnos, docentes, auxiliares y la comunidad educativa en su conjunto, con el riesgo de que estos inconvenientes afecten el normal dictado de clases”.
La Escuela Número 7º es la única de nivel primaria que posee la localidad de Batán. El establecimiento educativo fue inaugurado en 2010, lugar donde asisten aproximadamente 700 chicos, divididos en los turnos de mañana y tarde.

Fuente: Prensa, Senador Provincial Patricio Hogan



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina