MARTES 26
SEPTIEMBRE

11:35 hs


« VOLVER  
La Universidad Atlántida Argentina firmó convenio con el sindicato de municipales

El jueves por la mañana en su sede administrativa de nuestra ciudad, la Universidad Atlántida Argentina, a través de su delegado rectoral Dr. Juan Pablo García, firmó un Convenio Marco de Cooperación recíproca con la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Dolores, que estuvo representada en el acto por su Secretario General, José Marcelo Lanchas y el Secretario Adjunto, Guillermo Molina. De esta manera, la UAA continúa intensificando su meta de extender sostenidamente su acercamiento a todos los sectores de la comunidad, trabajando ahora al unísono en la realización de actividades educativas y culturales, buscando siempre el bien común de las partes interesadas.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina