LUNES 18
DICIEMBRE

9:46 hs


« VOLVER  
Exitosa presentación de músicos dolorenses en Santiago del Estero

El grupo SSONES integrado por Santiago, Facundo y Jose Maria Passone se presentaron exitosamente en la celebración del noveno año de la “Feria Artesanal y Productiva Upianita”, en el Camino Real, San Pedro, Santiago del Estero


La "Feria Artesanal y Productiva Upianita", se trata de un encuentro con la cultura y la naturaleza de Santiago del Estero.
La propuesta incluye gastronomía regional, artesanías, música en vivo, paseos en sulky y un Parque Temático. Santiago del Estero, es una región inmensamente rica en artesanías y es por ello que la “Feria Upianita” se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto).
De la misma manera lo hicieron en el Patio del Indio Froilan, ante una gran multitud que danzaba al ritmos chacareras gatos y escondidos, fueron ovacionados.
Froilán "El Indio" González es un artesano de bombos oriundo de Santiago del Estero que a lo largo de 52 años de profesión perfeccionó su arte hasta ser el elegido por artistas nacionales e internacionales, como Shakira y el Cirque Du Soleil, para la confección de sus instrumentos.
También los jóvenes Facundo y Santiago Passone de 11 y 12 años fueron invitados a participar de un ensayo de la orquesta infanto juvenil de de Villa del carmen en Santiago del Estero, donde se integraron leyendo a primera vista las obras propuestas, recibiendo las felicitaciones del director Prof. Eduardo Bucci, dejando plasmado el excelente nivel de
enseñanza en nuestra ciudad.
Esta gran familia de músicos lleva bien alta la bandera de Dolores en cada una de sus presentaciones.

Fuente: José María Passone



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina